Después del éxito arrollador que tuvo su primer libro Cosas no aburridas para ser la mar de feliz. Hace unos meses llegaba a las librerías su segundo libro situándote ya en la lista de los más vendidos.
Este libro está dedicado a los emprendedores, a modo de frases para que hagas tu proyecto con ilusión y nunca te desanimes porque sí quieres puedes hacer con tu idea tu forma de vida. Es un pequeño manual para todo emprendedor empedernido, un libro dedicado a todos aquellos que tenéis ganas de hacer las cosas a vuestra manera y deseáis vivir vuestra propia aventura.
Tu idea mola es ese pequeño empujón que todos necesitamos para lanzarnos a la piscina y empezar a convertir nuestros sueños en realidad, sean cuales sean.
Porque si quieres, puedes.
¿Vas a quedarte con las ganas de probarlo?
Contenido:
- 10 capítulos con muchos consejos.
- Láminas recortables llenas de inspiración.
- Un súper póster desplegable para decorar tu lugar de trabajo.
Mr Wonderful
Ante todo nos presentamos. Somos Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y marido y mujer (recién estrenados). Lo nuestro empezó en nuestro ex-trabajo, cuando un día Javi se asomó por la puerta y el destino de los dos decidió que a a partir de ese momento las cosas iban a cambiar. Porque cuando uno se enamora, las cosas cambian radicalmente.
Juntos y guiados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz y las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo son tanto, formamos un estudio no-aburrido, Mr wonderful.
Nuestro proyecto no es demasiado ambicioso, ni pretendemos ganar premios, tampoco queremos ganar millones y alardear de clientes gordos (que no grandes). Es más, el proyecto nació como vía alternativa a un tren en el que estábamos subidos (ya se sabe, jerarquías de empresas, clientes-casi-robots, poca creatividad y mucha tontería).
Nuestro proyecto no es demasiado ambicioso, ni pretendemos ganar premios, tampoco queremos ganar millones y alardear de clientes gordos (que no grandes). Es más, el proyecto nació como vía alternativa a un tren en el que estábamos subidos (ya se sabe, jerarquías de empresas, clientes-casi-robots, poca creatividad y mucha tontería).
No hay comentarios:
Publicar un comentario