miércoles, 16 de octubre de 2013

Murakami



Murakami es uno de mis autores fetiche, aunque últimamente me había desenamorado de el ya que sus últimos libros no me habían encantado. He de decir que mi libro favorito de Murakami es "Al sur de la frontera al oeste el sol".

Ayer salió a la venta en castellano su última novela ya la tengo en mi poder y me está gustando, este libro promete. 




Murakami narra la historia de un joven que sin saber por que , queda excluido de su grupo de amigos y se ve obligado a afrontar su vida en soledad. "Desde julio de su segundo año universitario hasta enero del año siguiente, Tsukuru Tazaki vivía casi todo el tiempo pensando sólo en morir", arranca la novela. Ahora, con 36 años, el protagonista se ha convertido en un ingeniero taciturno que diseña estaciones de tren. La llegada de una mujer a su vida, Sara, reabrirá las heridas del pasado y le empujará a descubrir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario