jueves, 12 de diciembre de 2013

Todas las chicas besan con los ojos cerrados

Todas las chicas besan con los ojos cerrados. 
La historia ha conseguido engancharme y lo he leído muy rápido ,no se convertirá en una de esas lecturas que me dejen huella pero me ha entretenido y lo recomiendo para un momento en el que queramos leer algo fresco, divertido y actual. Está narrado con un lenguaje sencillo, y destacar que está visto desde el punto de vista de un hombre, cuando este tipo de novelas suelen ser escritas por mujeres.
Su protagonista un chico de treinta y tantos, inmaduro, con el típico síndrome de Peter Pan para las relaciones sentimentales y con miles de dudas siempre en su cabeza. Un libro actual ambientado en Barcelona, con personajes jóvenes y alegres, que nos muestran sus sueños y sus miedos,para leer sin más pretensiones que pasar un rato divertido.
Sinopsis 
 Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo?  Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío... Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, su manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta. Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor:Lo fácil: la búsqueda.Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario