martes, 7 de enero de 2014

MI VIDA QUERIDA

Hoy hablamos del libro del club de lectura de Diciembre .
Alice Munro, es una autora que me gusta mucho cuando le dieron el Premio Nobel, me alegré un montón, porque los últimos premio Nobel, no me habían gustado. Esta escritora Canadiense, tiene una forma de escribir delicada y a la vez directa, se lee muy rápido , ya que su escritura es muy ágil y no es nada recargada. Sus relatos son historias cotidianas y mundanas en los que la mujer tiene especial protagonismo, sus mujeres son diferentes y con un gran carácter. Todos los relatos del libro me han gustado muchísimo, no sabría por cual decantarme quizás por el de Corrie o por el de Orgullo, pero por decir alguno. Los  últimos cuatro relatos están basados en la vida de la autora con retazos de su infancia. Y a vosotros que os ha parecido Mi vida querida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario