viernes, 31 de enero de 2014

MI PRIMER BESO

Hoy voy a hablar de una novedad de literatura juvenil, llegó a las librerías españolas el 17 de Enero Mi primer beso, la escritora Beth Reekles una joven de 16 años que ha conseguido que su libro sea uno de los más leídos, un libro con un éxito arrollador con millones de lectores en todo el mundo. Una historia de amor fresca y divertida, sin más pretensiones ,para los que les gusten estas historias azucaradas y fáciles de leer. De este tipo de libros hay muchos en el mercado y no suelo hablar de ellos,ya que no es un género que yo lea, pero este al estar escrito por una joven de 16 años, aunque sea un libro simple merece mi atención, aunque no me lo vaya a leer. 

                       
Sinopsis 

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una f esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario