viernes, 15 de noviembre de 2013


Ayer llegaba a las librerias la última novela de J.K.Rowling "El canto del cuco " la autora de las novelas de Harry Potter la escribió bajo el pseudónimo de Robert Galbraith ella tenía la esperanza de mantener en secreto durante algo más de tiempo pero se descubrió el secreto, y ella demandó a la firma de abogados que la descubrió. Con la indemnización que ganó la donó a una ONG, no hay mal que por bien no venga, esto yo creo que le da publicidad para vender más.
Yo por ahora no me voy a leer el libro pero será unos de mis pendientes, la trama parece muy entretenida y es que estas novelas policíacas siempre enganchan y se leen rápido, al menos a mi me parecen siempre muy entretenidas, a ver sí J.K. Rowling nos sorprende y es una gran escritora de novela policiaca, os dejo aquí la sinopsis a ver que os parece.
Sinopsis:

Una joven modelo con problemas 
emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se
acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.
El primer capítulo aquí
http://img0.planetadelibros.com/usuaris/libros_contenido/arxius/28/

27723_1_Primer_capitulo_El_canto_del_cuco.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario