viernes, 22 de noviembre de 2013

Loui Jover

Hoy voy a hablar de este artista que me tiene enamorada es sentimiento en estado puro sus dibujos están hechos sobre libros vintage. Es un artista Australiano aunque nació en Europa, pero desde muy pequeño se trasladó a Australia, se llama Loui Jover sus obras me parecen excelentes, tienen un  no seque, que las hace especiales. A Jover le encanta retratar sentimientos y hace sus dibujos en tinta.
 Existe una fragilidad en estas imágenes que se crean que parece como si el viento pudiera llevárselas en cualquier momento y tienen una melancolía que traspasa el ordenador. Amante de la pluma y el goteo de tinta, Jover no limita su creatividad,y sus retratos favoritos son de mujeres, pués intenta mostrar, además de la belleza física, su belleza interior. No os parece que las palabras impresas sobre las que dibuja crean una extraña fusión entre la imagen y el texto de los libros vintage?
Ya sabéis por unos 600$ podéis conseguir estos dibujos originales y por 80$ Una copia a ver sí consigo que los reyes magos me traigan uno..
  
























2 comentarios:

  1. Me parecen realmente espectaculares y diferentes alo visto hasta ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica!! Me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar