
Por dos motivos fundamentales. El libro está escrito con un estilo cercano, coloquial, ameno, con muchos ejemplos y sobre todo muy claro y sencillo por lo que entender los conceptos y las ideas que nos cuenta es muy fácil. Por otro lado, porque es un libro efectivo. Funciona. Propone un método basado en la psicología cognitiva (la escuela terapéutica más importante del mundo) que se puede aplicar fácilmente y con soluciones y herramientas para ser más felices y disfrutar plenamente de la vida a corto plazo.
Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Tras una etapa como profesor en la Universidad Ramon Llull, se le presentó la oportunidad de estudiar y trabajar con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro de Terapia Strategica de Arezzo, en Italia.
En la actualidad, reparte su dedicación entre la consulta en su clínica de Barcelona y la docencia en el Colegio de Médicos de Barcelona. Su libro anterior, El arte de no amargarse la vida, se ha convertido en un referente de la psicología en todo el mundo.
Muchos son los que han avalado este libro, incluso médicos y deportistas: “Lean este libro, por favor. Se lo recomienda un médico que percibe el "stress" actual a través de los poros de la gente.” Santiago Dexeus, médico. ”Sencillamente magnífico. Esta filosofía realmente ayuda a mejorar como persona.” DAVID FERRER, tenista profesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario